Juntos para transformar con responsabilidad social

En Prolec estamos enfocados a contribuir a la sustentabilidad y desarrollo, mediante estrategias, prácticas y acciones que generen valor social, económico y ambiental.


Tenemos un compromiso con las comunidades en las que operamos, en donde transmitimos nuestra ética y valores a través de programas que benefician a cerca de 2 mil 500 personas cada año.

Reconocemos a nuestra gente como nuestro principal activo y sabemos de la importancia de lograr el balance entre su vida laboral y familiar, por lo que contamos con programas que favorecen el bienestar de nuestra comunidad.


En nuestras instalaciones tenemos un centro recreativo para nuestros colaboradores y sus familias, y llevamos a cabo programas para la salud integral, así como actividades de voluntariado en beneficio de personas con discapacidad, de escasos recursos y de los adultos mayores. Por éstas y otras acciones, en Prolec contamos con los Distintivos de Empresa Familiarmente Responsable y Empresa Incluyente.


Nuestra responsabilidad social también se refleja, innovando en la creación de soluciones para el desarrollo de energía sustentable, el cuidado y protección del medio ambiente y la búsqueda de las mejores alternativas hacia un mejor mañana.

Ética y valores

Nuestros valores son el sustento de nuestra operación diaria. Con ética y responsabilidad, respetamos los principios y legislación de las comunidades y países en que tenemos presencia.

Nuestra Gente

Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores y sus familias y siempre enfocados en el equilibrio y bienestar de las personas.

Nuestro Mundo

La innovación y la búsqueda de un mejor futuro nos mueve a que nuestros productos y procesos evolucionen para minimizar los impactos hacia el medio ambiente.

Nuestra comunidad

Reconocemos el importante papel que jugamos para contribuir al desarrollo integral de las comunidades y estamos comprometidos en la generación de valor y bienestar.

En viva Voz

Llámanos y conoce nuestras soluciones de energía

Dirección:

Blvd. Carlos Salinas de Gortari Km. 9.25 Apodaca, N.L. 66600 México.